Press "Enter" to skip to content

Mercado global Bomba de vacío global 2022-27: tamaño, participación, crecimiento de los mejores jugadores

El Informe de investigación de mercado de Bomba de vacío global es una fuente valiosa de datos interesantes para los estrategas comerciales. Proporciona la descripción general de la industria del mercado Bomba de vacío global con análisis de crecimiento y datos históricos y futuristas de costos, ingresos, demanda y oferta (según corresponda). Los analistas de investigación proporcionan una descripción detallada de la cadena de valor y el análisis de su distribuidor. Este estudio Bomba de vacío global proporciona datos completos que mejoran la comprensión, el alcance y la aplicación de este informe.

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12346009

Las bombas de vacío están presenciadas de una demanda sustancial de diversas verticales del usuario final, ya que las operaciones involucradas en estas verticales son extremadamente susceptibles a la corrosión, debido a la exposición constante a varios entornos hostiles, enfatizando la necesidad de bombas de vacío para cumplir con diversas regulaciones de la industria.

El mercado de la bomba de vacío ha alcanzado actualmente un nivel de madurez en las regiones desarrolladas, que ha hecho que muchos titulares de mercado amplían su presencia geográfica, al avanzar hacia las economías en desarrollo para capitalizar el potencial sin explotar en estos mercados.

Ha habido un aumento considerable en el número de jugadores de fabricación de bombas de vacío a pequeña escala que establecen tiendas en las regiones en desarrollo durante el pasado reciente, ya que se combinan con los OEM a través de las fronteras para fabricar bombas de bajo costo para su uso en el usuario final. industrias.

La demanda de modernización es mucho más alta que las nuevas instalaciones, ya que las bombas de vacío ahora se han convertido en una parte integral del equipo de fabricación a través de la mayoría de las verticales del usuario final.

En aumento del enfoque en la configuración y la minimización de costos con bombas de vacío en seco.

Con respecto al mantenimiento, las bombas secas generalmente necesitan un chequeo después de cada 4 a 5 años, debido a la ausencia de partes conmovedoras, lo que aumenta la vida útil del producto. Las bombas secas de última generación que utilizan motores de eficiencia energética integrada en la bomba ofrecen una mejor huella energética en el funcionamiento normal, en comparación con las bombas selladas por aceite, lo que aumenta su eficiencia. Además, un modo de espera en las bombas de vacío en seco ofrece ahorros de energía adicionales y una extensión de los intervalos de vida / servicios de cojinete.

Además, las bombas de vacío en seco ofrecen un rendimiento superior. En muchos casos, los elementos de proceso tienen un efecto adverso en el rendimiento de la bomba al extender el tiempo de inactividad de la bomba de las bombas selladas por aceite.

La industria de petróleo y gas celebró la mayor parte del mercado en 2017.

Las bombas de vacío encuentran varias aplicaciones en la industria del petróleo y el gas, en todas las áreas de exploración, extracción, refinamiento y distribución. La industria global de petróleo y gas sigue siendo impredecible, con inestabilidades en los precios del petróleo crudo. Esta inestabilidad ha estado afectando directamente la demanda de bombas de la industria, por lo tanto, desafiando su crecimiento. Además, las inversiones ascendentes deprimidas en el escenario actual de los precios bajos del petróleo crudo también están afectando el crecimiento de las bombas de vacío en esta industria.

Medio Oriente y África se espera que sean presenciales del crecimiento más rápido durante el período de pronóstico.

Medio Oriente ha estado aprovechando los beneficios del aumento de la demanda mundial de petróleo. Sin embargo, una serie de factores están mostrando un impacto adverso en la economía en esta región. En consecuencia, los países, como Arabia Saudita e Irak, están reduciendo la producción de petróleo, de conformidad con el reciente acuerdo petrolero, que ha estado afectando drásticamente el crecimiento entre los países exportadores de petróleo, y que, puede frenar el mercado de las bombas de vacío. Si bien el acuerdo histórico aumentó los precios del petróleo a fines de 2016, otros productores clave están aumentando la producción de aceite de esquisto. Se espera que Irán surja como un jugador importante, ya que el país está aprovechando su regreso a los mercados internacionales.

En el otro extremo, se espera que Arabia Saudita se desempeñe de manera pobre, ya que es responsable de la participación importante de la reducción del petróleo en virtud del Acuerdo de la OPEP.

Desarrollos clave en el mercado.

• Septiembre de 2017 Atlas Copco, adquirió los activos operativos de C.H. Spencer & Company Co., un distribuidor estadounidense y proveedor de servicios de compresores industriales, bombas y productos relacionados.

• Febrero de 2017 Gardner Denver proporcionó soluciones limpias y eficientes para el popular cervecero alemán. La cervecería Früh es conocida por su cerveza Kölsch que se vende en todo el mundo. Los especialistas en aire comprimido en Hermann Mönnichs GmbH recomendaron una máquina de compilación regulada, una máquina de pureair para trabajar con el compresor del pistón de la cervecería de la serie de campeones para lograr los estándares de alta higiene requeridos por la cervecería.

Los principales actores incluyen Gardner Denver Inc., Atlas Copco Group, SIHI Group BV, Busch Bombas and Systems, Pfeiffer Vacuum GmbH, Tecnologías Ulvac, entre otras.

Los principales fabricantes enumerados en el Informe de mercado Bomba de vacío global son:

Gardner Denver Inc.
Grupo Atlas Copco
SIHI GROUP BV
Bombas y sistemas Busch
PFEFER VACUUM GMBH
Tecnologías Ulvac
Bombas y sistemas Busch
PFEFER VACUUM GMBH
Graham Corporation
Tuthill Corporation
Becker Pumps Corporation
Ebara Corporation
Dekker Vacuum Technologies Inc.
Tsurumi Manufacturing Co. Ltd

Comprender cómo se cubre el impacto de COVID-19 en este informe. Obtenga una copia de muestra del informe en: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-covid19/12346009

Descripción detallada sobre el mercado Bomba de vacío global:

El mercado global de la bomba de vacío se valoró en USD 2.16 mil millones en 2017, y se espera que alcance un valor de USD 3.06 mil millones para 2023, registrando un CAGR de 5.9% sobre el período de pronóstico (2018 2023).

Además, se discuten las políticas y planes de desarrollo, así como los procesos de fabricación y las estructuras de costos. Este informe también establece la tendencia del mercado Bomba de vacío global, las cifras de importación / exportación, suministro y consumo, así como el costo, precio, ingresos y margen bruto por regiones, y se pueden agregar otras regiones. Pronóstico del mercado Bomba de vacío global Para el período 2020-2023, este estudio proporciona las ventas, los ingresos y la cuota de mercado de Bomba de vacío global para cada jugador cubierto en este informe.

Regiones principales: –

– Norteamérica
– Asia-Pacífico
– Europa
– Sudamerica
– África

Razones para comprar el informe de mercado Bomba de vacío global:

– El informe analiza cómo el cambio hacia la seguridad impulsará el mercado mundial de Bomba de vacío global.

– Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter.

– Estudio sobre el tipo de producto que se espera domine el mercado.

– Estudio sobre las regiones que se espera sean testigos del crecimiento más rápido del mercado Bomba de vacío global durante el período de pronóstico.

– Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado de Bomba de vacío global y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.

– Analizar cuál será el tamaño del mercado Bomba de vacío global.

Consulte antes de comprar este informe en www.marketreportsworld.com/enquiry/pre-order-enquiry/12346009

Puntos principales de la tabla de contenido:

1. Introducción al mercado Bomba de vacío global

1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos generales del estudio

2. Metodología de investigación

2.1 Introducción
2.2 Metodología de análisis
2.3 Supuestos del estudio
2.4 Modelo de pronóstico econométrico

3. Resumen ejecutivo

4. Hallazgos clave del estudio

5. Visión general del mercado y tendencias tecnológicas

5.1 Escenario de mercado actual
5.2 Tendencias tecnológicas
5.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

6. Dinámica del mercado

6.1 Controladores
6.2 Restricciones
6.3 Oportunidades
6.4 Análisis de valor y cadena de suministro

7. Segmentación del mercado global Bomba de vacío global por tipo

8. Segmentación del mercado global por aplicación

9. Mercado global de Adas, por geografía
9.1 América del Norte
9.2 Europa
9.3 Asia-Pacífico
9.4 Oriente Medio y África
9.5 América del Sur

10. Panorama competitivo

10.1 Introducción
10.2 Análisis de participación de mercado
10.3 Jugadores y desarrollos clave

11. Perfiles de empresas

12. Perspectivas futuras del mercado

13. Descargo de responsabilidad

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12346009

Nuestros otros informes aquí: –

www.marketwatch.com/press-release/antibacterial-plastic-market-share-from-2022-to-2029-endless-opportunities-for-new-businesses-and-cutting-edge-innovations-report-of-123-pages-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/global-industrial-gear-oils-market-is-booming-and-indicating-significant-growth-with-forecasts-for-2022-to-2029-2022-09-21

www.rfdtv.com/story/47337029/Dust-Suppression-Fog-Cannon-Market-Share-from-2022-to-2028-Endless-Opportunities-for-New-Businesses-and-Cutting-Edge-Innovations-Report-of-91-Pages

southeast.newschannelnebraska.com/story/47337220/Wet-Tissue-and-Wipe-Market-Size-2022-6.31-CAGR-Current-Trend-Share-Competitors-and-Forecast

www.wicz.com/story/47337154/Theobroma-Cacao-Seed-Butter-Market-Size-by-Regions-Industry-Analysis-Report-Growth-Potential-Price-Trend-Competitive-Market-Share-Market-Statistics-and-Forecast-2022-2028

www.marketwatch.com/press-release/global-gis-market-in-telecom-sector-market-is-booming-and-indicating-significant-growth-with-forecasts-for-2022-to-2029-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/animal-based-collagen-market-share-business-development-leading-countries-market-size-swot-analysis-business-opportunity-applications-trends-and-forecast-to-2028-2022-09-21

www.rfdtv.com/story/47337251/Global-Fire-Trucks-Market-is-Booming-and-Indicating-Significant-Growth-of-CAGR-of-4.95-with-Forecasts-For-2022-To-2027

rivercountry.newschannelnebraska.com/story/47337187/Radiology-X-ray-Film-Scanner-Market-Insights-2022-With-Top-Leaders-Growth-Opportunity-with-6.56-CAGR-Share-and-Growth-till-2028

www.newschannelnebraska.com/story/47337111/Electronic-Massage-Devices-Market-Size-Projected-to-reach-USD-46183.92-million-with-Top-Companies-Share-Analysis-Future-Growth-and-Forecast-to-2028