Press "Enter" to skip to content

Mercado global Etiquetado GMO global de alimentos y bebidas 2022-27: tamaño, participación, crecimiento de los mejores jugadores

El Informe de investigación de mercado de Etiquetado GMO global de alimentos y bebidas es una fuente valiosa de datos interesantes para los estrategas comerciales. Proporciona la descripción general de la industria del mercado Etiquetado GMO global de alimentos y bebidas con análisis de crecimiento y datos históricos y futuristas de costos, ingresos, demanda y oferta (según corresponda). Los analistas de investigación proporcionan una descripción detallada de la cadena de valor y el análisis de su distribuidor. Este estudio Etiquetado GMO global de alimentos y bebidas proporciona datos completos que mejoran la comprensión, el alcance y la aplicación de este informe.

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12347204

La creciente conciencia del consumidor impulsa el mercado.

Con respecto al etiquetado de GMO, los consumidores exigen más información sobre una lista de ingredientes de productos, procedencia, proceso de fabricación, envío, almacenamiento y pruebas de seguridad. En Canadá, el deseo de etiquetado obligatorio de cada tipo de OGM es bastante consistente en todos los grupos demográficos, con una ligera variación en todas las regiones, géneros y grupos de edad. Los fabricantes de alimentos se están concentrando profundamente en la restauración del etiquetado de OGM, ya que los consumidores se están volviendo cada vez más conscientes de los productos comestibles saludables. Los consumidores tienen derecho a saber si los productos que están comprando consisten en ingredientes transgénicos, lo que les ayudará a tomar decisiones bien informadas, comprender los riesgos y beneficios. La conciencia de los consumidores se refleja en varias organizaciones no gubernamentales, como las verdes estadounidenses, la Asociación de Consumidores Orgánicos y otros que están aumentando activamente la conciencia y la lucha por las normas de etiquetado obligatorias no GMO. El aumento de los lanzamientos de productos no gmo de la industria de alimentos y bebidas también es uno de los factores que pueden afectar positivamente el crecimiento del mercado, además. Los avances en la tecnología en el mercado también se identifican para aumentar los ingresos del OMM etiquetado en el mercado de alimentos en el período de pronóstico. La evidencia anecdótica que sugiere que un cambio de productos de alimentos y bebidas convencionales hacia los ingredientes no modificados no genéticamente está creciendo.

Europa es el pionero en el etiquetado de GMO.

Las leyes de etiquetado obligatorias generalmente entran en juego en función del porcentaje de GMO de cualquier ingrediente particular en un producto alimenticio, aunque algunas basan el porcentaje en todo el alimento. Las reglas más restrictivas, como la Unión Europea, Arabia Saudita, Turquía y Australia, tienen un umbral de 0.9%. Otros permiten un mayor grado de inclusión de OGM, con Corea del Sur al 3% y Japón al 5%. Australia y Nueva Zelanda requieren que se anoten los ingredientes de OGM en el panel de ingredientes, a menos que el artículo completo esté modificado genéticamente. En ese caso, la información debe incluirse junto al nombre, de acuerdo con la Agencia de Normas de Alimentos de Australia Nueva Zelanda. Corea del Sur tiene un umbral más alto para el etiquetado de OGM, con cualquier cosa inferior al 3 por ciento considerada no intencional.

La incertidumbre gira en torno a cómo los EE. UU. Y otras naciones manejarán los ingredientes y los productos derivados de nuevas tecnologías (incluidas las técnicas de edición de RNAI y Gene, como CRISPR), las cosas que la seta no dorada, la manzana no dorada y la papa de baja acrilamida y de baja acrilamida. , que hasta ahora se han introducido sin etiquetar en los Estados Unidos.

Campbell Soup es un importante fabricante de alimentos que etiquetan sus productos.

La creciente demanda de consumidores para alimentos no GMO ha llevado a los fabricantes que lanzan productos con etiquetado no GMO para atender a una audiencia más grande. Las compañías han comenzado a usar el sello no GMO sobre los productos. El embalaje puede ser una gran parte de los problemas de OGM, dependiendo de lo que se usó para hacer el embalaje.

Desarrollos clave

• Agosto de 2017, los salmones modificados genéticamente han sido aprobados para la venta en los Estados Unidos, pero las complicaciones de etiquetado les han impedido venir al mercado. En Canadá, sin embargo, de acuerdo con un informe publicado por la compañía Aquabounty, hasta el momento se vendieron cinco toneladas de filetes de salmón modificados genéticamente. El salmón Aquabounty, llamado Aquadvantage, es un salmón atlántico que contiene un gen hormonal de crecimiento de un salmón chinook. En la naturaleza, el salmón produce la hormona solo cuando las condiciones son adecuadas para un rápido crecimiento. En el salmón de Aquadvantage, un interruptor regulatorio de un gen Ocean Pout hace que los peces produzcan la hormona de crecimiento todo el tiempo, por lo que el salmón de Aquadvantage crezca rápidamente durante todo el año

• Octubre de 2017, los panaderos de EE. UU. Realientan para armonizar las fechas de cumplimiento de la etiqueta de los hechos de OGM y de nutrición

• Enero de 2018 Los animales modificados genéticamente podrían venderse en el Reino Unido después de Brexit, como dijo Michael Gove, el Secretario de Medio Ambiente. Se acercan los cambios de biotecnología, lo que desafiará a pensar en el futuro, ya que se podría usar la edición de genes para crear un ganado más valioso. Además, el gobierno tiene la intención de crear un nuevo estándar de oro para el etiquetado de alimentos para significar la calidad británica después de Brexit

Panorama competitivo

Mayor jugadores – Campbell Soup, Chipotle, Conagra Foods Inc., Danone, Farm de terrenos, General Mills, Ingredion Incorporated, Kellogg Company, Kerry Ingredients, Nature Path Foods and Organic Valley, entre otros.

Los principales fabricantes enumerados en el Informe de mercado Etiquetado GMO global de alimentos y bebidas son:

Sopa de campbell
Chipotle
Conagra Foods Inc.
Danona
Granja de tierra
General Mills
Ingredion incorporado
Compañía de kellogg
Ingredientes de Kerry
Natures Path Foods
Valle orgánico

Comprender cómo se cubre el impacto de COVID-19 en este informe. Obtenga una copia de muestra del informe en: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-covid19/12347204

Descripción detallada sobre el mercado Etiquetado GMO global de alimentos y bebidas:

Se espera que el mercado de alimentos con etiqueta GMO global se espera que crezca considerablemente durante el período de pronóstico. El etiquetado obligatorio requiere que los fabricantes de alimentos mencionen los ingredientes de OGM en las etiquetas de los productos OGM. Alrededor de 64 países de todo el mundo, que comprenden casi el 40% de la población mundial, incluida Europa, Rusia, Japón, Brasil, Australia, China, India, Sudáfrica, Alemania y otros, están etiquetando sus productos alimenticios de OGM.

Además, se discuten las políticas y planes de desarrollo, así como los procesos de fabricación y las estructuras de costos. Este informe también establece la tendencia del mercado Etiquetado GMO global de alimentos y bebidas, las cifras de importación / exportación, suministro y consumo, así como el costo, precio, ingresos y margen bruto por regiones, y se pueden agregar otras regiones. Pronóstico del mercado Etiquetado GMO global de alimentos y bebidas Para el período 2020-2023, este estudio proporciona las ventas, los ingresos y la cuota de mercado de Etiquetado GMO global de alimentos y bebidas para cada jugador cubierto en este informe.

Regiones principales: –

– Norteamérica
– Asia-Pacífico
– Europa
– Sudamerica
– África

Razones para comprar el informe de mercado Etiquetado GMO global de alimentos y bebidas:

– El informe analiza cómo el cambio hacia la seguridad impulsará el mercado mundial de Etiquetado GMO global de alimentos y bebidas.

– Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter.

– Estudio sobre el tipo de producto que se espera domine el mercado.

– Estudio sobre las regiones que se espera sean testigos del crecimiento más rápido del mercado Etiquetado GMO global de alimentos y bebidas durante el período de pronóstico.

– Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado de Etiquetado GMO global de alimentos y bebidas y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.

– Analizar cuál será el tamaño del mercado Etiquetado GMO global de alimentos y bebidas.

Consulte antes de comprar este informe en www.marketreportsworld.com/enquiry/pre-order-enquiry/12347204

Puntos principales de la tabla de contenido:

1. Introducción al mercado Etiquetado GMO global de alimentos y bebidas

1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos generales del estudio

2. Metodología de investigación

2.1 Introducción
2.2 Metodología de análisis
2.3 Supuestos del estudio
2.4 Modelo de pronóstico econométrico

3. Resumen ejecutivo

4. Hallazgos clave del estudio

5. Visión general del mercado y tendencias tecnológicas

5.1 Escenario de mercado actual
5.2 Tendencias tecnológicas
5.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

6. Dinámica del mercado

6.1 Controladores
6.2 Restricciones
6.3 Oportunidades
6.4 Análisis de valor y cadena de suministro

7. Segmentación del mercado global Etiquetado GMO global de alimentos y bebidas por tipo

8. Segmentación del mercado global por aplicación

9. Mercado global de Adas, por geografía
9.1 América del Norte
9.2 Europa
9.3 Asia-Pacífico
9.4 Oriente Medio y África
9.5 América del Sur

10. Panorama competitivo

10.1 Introducción
10.2 Análisis de participación de mercado
10.3 Jugadores y desarrollos clave

11. Perfiles de empresas

12. Perspectivas futuras del mercado

13. Descargo de responsabilidad

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12347204

Nuestros otros informes aquí: –

www.marketwatch.com/press-release/double-coated-film-tapes-market-outlook-expansive-growth-opportunity-with-a-cagr-of-351-latest-trends-share-challenges-and-forecast-to-2022-2028-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/tool-steel-die-steel-market-industry-forecast-to-2029-size-2022-statistics-share-growth-rate-trends-regional-analysis-by-key-players-2022-09-21

www.rfdtv.com/story/47337062/High-Density-Cable-Managers-Market-Size-by-Application-Industry-Analysis-Reports-Regions-Potential-Price-Trends-Competitor-Market-Shares-and-Forecast-2022-2028

southeast.newschannelnebraska.com/story/47337250/Torque-Converter-Market-Size-Share-Trend-Register-Exponential-Growth-of-CAGR-5.15-Business-Opportunity-Regional-Data-Key-Players-Throughout-2022-2027

www.wicz.com/story/47337186/Wound-Closure-Products-Market-Size-Market-Growth-at-a-CAGR-of-3.64-to-Outstrip-USD-12668.27-Million-by-2028

www.marketwatch.com/press-release/organic-led-market-size-expected-to-grow-at-a-cagr-of-1061-with-top-companies-share-analysis-future-growth-and-forecast-to-2028-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/wifi–sim-card-for-travel-market-size-by-application-industry-analysis-reports-regions-potential-price-trends-competitor-market-shares-and-forecast-2022-2029-2022-09-21

www.rfdtv.com/story/47337282/Battery-in-Telecommunications-Market-Report-2022-by-Trend-Size-Share-Market-Segmentation-Growth-Potential-and-Forecasts-Through-2029

rivercountry.newschannelnebraska.com/story/47337219/Heavy-Bag-Stands-Market-Size-Expected-to-Grow-at-a-CAGR-of-3.31-with-Top-Companies-Share-Analysis-Future-Growth-and-Forecast-to-2028

www.newschannelnebraska.com/story/47337153/Global-Hydrogenated-Soybean-Oil-Market-is-Booming-and-Indicating-Significant-Growth-with-Forecasts-For-2022-To-2028