Press "Enter" to skip to content

Mercado Semillas de jardín de los Estados Unidos: información, cifras y análisis analíticos 2022-2027

El Informe de investigación de mercado de Semillas de jardín de los Estados Unidos es una fuente valiosa de datos interesantes para los estrategas comerciales. Proporciona la descripción general de la industria del mercado Semillas de jardín de los Estados Unidos con análisis de crecimiento y datos históricos y futuristas de costos, ingresos, demanda y oferta (según corresponda). Los analistas de investigación proporcionan una descripción detallada de la cadena de valor y el análisis de su distribuidor. Este estudio Semillas de jardín de los Estados Unidos proporciona datos completos que mejoran la comprensión, el alcance y la aplicación de este informe.

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12347689

La creciente tendencia de la jardinería de la cocina domina el mercado.

La jardinería en la cocina o la jardinería en el hogar es una práctica de cultivar cultivos vegetales en casas residenciales, con el fin de cumplir con los requisitos vegetativos, que están en aumento en los Estados Unidos. Los cultivos vegetales más populares de otoño son los tomates, los pepinos, los pimientos dulces, los frijoles, las zanahorias, la calabaza de verano, las cebollas, los pimientos picantes, la lechuga y los guisantes. Según una encuesta realizada por la Asociación Nacional de Jardinería, se informó que la cantidad promedio gastada en la jardinería en el patio trasero y el balcón era de USD 401 por hogar en 2015, que informó una deriva en general de aproximadamente el aumento del 27% a partir de 2014. Además, los hogares gastaron un estimado estimado USD 3.60 mil millones para cultivar verduras, frutas y bayas, y alrededor de USD 2.70 mil millones para jardinería de flores. Según el mismo informe, el grupo de edad entre 18-35 años está más enfocado en la creciente hierbas, con casi 4 de cada 10 personas que cultivan sus propias cebolletas, cilantro, etc. Además de estos factores, el enfoque en el mejor alimento de degustación, y La necesidad de mejorar la calidad de los alimentos, así como para ahorrar dinero en las facturas de alimentos, está impulsando la práctica de jardinería de la cocina en los Estados Unidos Syngenta, uno de los principales actores del mercado, planeó extender su ala hacia la industria ornamental debido a la creciente demanda de semillas de jardinería. . Se espera que esto mejore la producción general y, por lo tanto, impulsando el crecimiento del mercado.

La presencia de plagas y enfermedades devastadoras restringen el mercado.

Existe un aumento en la prevalencia de enfermedades y plagas que afectan al mercado de semillas de jardín estadounidense. Las plagas y enfermedades pueden ocurrir con mayor frecuencia en viveros y jardines porque las plantas cultivadas son más susceptibles a las enfermedades. El gusano de la fruta de tomate es una de las enfermedades más comunes que dañan la plaga de insectos de tomate en Carolina del Sur. Ataca pimientos, frijoles, okra y berenjena. La otra plaga de insectos, que se informa comúnmente en Arizona, California, Texas y Columbia, es la labia Whitefly de la hoja plateada. Además, hay varias plagas de insectos, como los gusanos de cuerno, los insectos apestos y los áfidos de papa, que se encuentran comúnmente en varias provincias del país, y causan mucho daño a varias plantas, incluyendo margarita, tomate, calabaza, pepino, papa, Melón, manzana, guisante, frijol y pimienta, entre otros cultivos. Las plantas de jardín no solo son propensas a las plagas, sino también a las enfermedades. Las enfermedades más comunes incluyen la antracnose, la plaga temprana, el tizón tardío, el marchitamiento de la fusarium, el molde gris, el punto de la hoja de septoria y el marchitamiento del vértellum. Estas enfermedades comúnmente afectan a las plantas como la berenjena, la pimienta, la papa y el tomate, junto con algunas plantas con flores. De acuerdo con los resultados proporcionados por el Servicio de Inspección de Salud Animal y Vegetal (APHIS), estos organismos están atacando a los jardines y hacen que los Estados Unidos gasten una gran cantidad cada año en el control de tales enfermedades y plagas. Tales plagas y enfermedades devastadoras están perturbando el rendimiento general de los jardines, y por lo tanto, afectando negativamente la demanda de jardinería. Por lo tanto, se espera que los factores mencionados anteriormente obstaculizan el mercado de semillas de jardín estadounidense.

Las ventas a través de canales especializados domina el mercado.

El segmento de tiendas especializadas se valoró en USD 249.1 millones en 2017, mientras se registró un CAGR de 2.5% durante el período de pronóstico. Debido al aumento de la demanda, la mayoría de las compañías de semillas en el país ofrecen variedades de semillas orgánicas y no gmo a los jardineros de la casa, a través de tiendas de jardinería especializadas. Garden Center es otro canal de ventas popular para semillas de jardín y otros productos de jardín en el país. Un número creciente de nuevos hogares que participan en actividades de jardinería, prefieren comprar semillas, así como otros equipos de jardinería de los centros de jardinería. Por ejemplo, la semilla seleccionada de Johnny vende sus productos a través de los centros de jardín en todo el país. Además, Johnson Garden Center es una tienda especializada, vendiendo productos de jardín, incluidas semillas de grandes empresas, incluidos Burpees y Livingston Semillas.

Los principales jugadores del mercado de semillas de jardín de los Estados Unidos.

Baker Creek Heirloom Seeds, Johnny’s Selected Semeds, Plantation Products LLC, Semillas de Change Inc., Sembres Savers Exchange Inc., Empresa de semillas territoriales y W. Atlee Burpee & Co., entre otros

Los principales fabricantes enumerados en el Informe de mercado Semillas de jardín de los Estados Unidos son:

Semillas de reliquia Baker Creek
Las semillas seleccionadas de Johnny
Parque de semillas
Semillas de jardín de árbol de pino
Plantation Products LLC
Seeds of Change Inc.
Intercambio de semillas de exposición sur
Sembres Savers Exchange Inc.
Empresa de semillas territoriales
W. Altee Burpee & Co.

Comprender cómo se cubre el impacto de COVID-19 en este informe. Obtenga una copia de muestra del informe en: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-covid19/12347689

Descripción detallada sobre el mercado Semillas de jardín de los Estados Unidos:

El creciente interés en la sostenibilidad entre los consumidores ha llevado a un aumento en los jardines de alimentos para el hogar en el país. La frescura y el sabor relativamente mejor de las hierbas de cosecha propia son los principales factores que conducen a un mayor cultivo de hierbas en los huertos homosexuales. El crecimiento del mercado minorista de semillas de jardín estadounidense ha sido relativamente plano. El mercado se valoró en USD 673.1 millones en 2017 mientras se registró un CAGR de 2.7% durante el período de pronóstico. Según el análisis de Mordor Intelligence, se espera que el segmento vegetal sea el más rápido, mientras se registra un CAGR de 2.9% durante el período de pronóstico. El segmento de semillas de tomate del mercado se valoró en USD 92.9 millones en 2017 y se espera que alcance un valor de USD 110.1 millones en 2023 mientras se registra un CAGR de 2.8% durante el período de pronóstico.

Además, se discuten las políticas y planes de desarrollo, así como los procesos de fabricación y las estructuras de costos. Este informe también establece la tendencia del mercado Semillas de jardín de los Estados Unidos, las cifras de importación / exportación, suministro y consumo, así como el costo, precio, ingresos y margen bruto por regiones, y se pueden agregar otras regiones. Pronóstico del mercado Semillas de jardín de los Estados Unidos Para el período 2020-2023, este estudio proporciona las ventas, los ingresos y la cuota de mercado de Semillas de jardín de los Estados Unidos para cada jugador cubierto en este informe.

Regiones principales: –

– Norteamérica
– Asia-Pacífico
– Europa
– Sudamerica
– África

Razones para comprar el informe de mercado Semillas de jardín de los Estados Unidos:

– El informe analiza cómo el cambio hacia la seguridad impulsará el mercado mundial de Semillas de jardín de los Estados Unidos.

– Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter.

– Estudio sobre el tipo de producto que se espera domine el mercado.

– Estudio sobre las regiones que se espera sean testigos del crecimiento más rápido del mercado Semillas de jardín de los Estados Unidos durante el período de pronóstico.

– Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado de Semillas de jardín de los Estados Unidos y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.

– Analizar cuál será el tamaño del mercado Semillas de jardín de los Estados Unidos.

Consulte antes de comprar este informe en www.marketreportsworld.com/enquiry/pre-order-enquiry/12347689

Puntos principales de la tabla de contenido:

1. Introducción al mercado Semillas de jardín de los Estados Unidos

1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos generales del estudio

2. Metodología de investigación

2.1 Introducción
2.2 Metodología de análisis
2.3 Supuestos del estudio
2.4 Modelo de pronóstico econométrico

3. Resumen ejecutivo

4. Hallazgos clave del estudio

5. Visión general del mercado y tendencias tecnológicas

5.1 Escenario de mercado actual
5.2 Tendencias tecnológicas
5.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

6. Dinámica del mercado

6.1 Controladores
6.2 Restricciones
6.3 Oportunidades
6.4 Análisis de valor y cadena de suministro

7. Segmentación del mercado global Semillas de jardín de los Estados Unidos por tipo

8. Segmentación del mercado global por aplicación

9. Mercado global de Adas, por geografía
9.1 América del Norte
9.2 Europa
9.3 Asia-Pacífico
9.4 Oriente Medio y África
9.5 América del Sur

10. Panorama competitivo

10.1 Introducción
10.2 Análisis de participación de mercado
10.3 Jugadores y desarrollos clave

11. Perfiles de empresas

12. Perspectivas futuras del mercado

13. Descargo de responsabilidad

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12347689

Nuestros otros informes aquí: –

www.marketwatch.com/press-release/global-adult-clinical-nutrition-market-size-2022-analysis-by-emerging-trends-industry-share-key-driving-forces-key-manufacturers-applications-and-forecasts-through-2028-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/cable-fault-detector-market-size-by-regions-industry-analysis-report-growth-potential-price-trend-competitive-market-share-market-statistics-and-forecast-2022-2028-2022-09-21

www.rfdtv.com/story/47337178/Medical-Devices-Market-Size-Expected-to-Grow-at-a-CAGR-of-5.25-with-Top-Companies-Share-Analysis-Future-Growth-and-Forecast-to-2028

rivercountry.newschannelnebraska.com/story/47337097/Photo-Printing-Kiosk-Market-Outlook-Expansive-Growth-Opportunity-with-a-CAGR-of-5.3-Latest-Trends-Share-Challenges-and-Forecast-to-2022-2028

www.newschannelnebraska.com/story/47337033/Remote-Robotic-Ultrasound-System-Market-Report-2022-by-Trend-Size-Share-Market-Segmentation-Growth-Potential-and-Forecasts-Through-2028

www.marketwatch.com/press-release/canada-endoscopy-devices-market–size-and-share-top-key-players-production-capacity-estimates-revenue-sales-competitive-environment-and-swot-analysis-with-forecasts-2027-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/wrist-watch-market-size-projected-to-reach-usd-8416082-million-value-and-volume-by-types-application-opportunity-trend-share-production-2022-2027-2022-09-21

southeast.newschannelnebraska.com/story/47337144/Lauryl-Lactate-Market-Size-Value-and-Volume-by-Types-Application-Opportunity-Trend-Share-Production-Import-Export-Consumption-Company-Analysis-2022-2028

www.wicz.com/story/47337065/VHF-Air-Ground-Communications-Stations-Market-Outlook-Expansive-Growth-Opportunity-with-a-CAGR-of-5.61-Latest-Trends-Share-Challenges-and-Forecast-to-2022-2028

www.newschannelnebraska.com/story/47337253/Servo-Motors-and-Drives-Market-Outlook-with-Top-Companies-Share-Analysis-Future-Growth-And-Forecasts-Through-2027-The-Market-is-Anticipated-To-Reach-USD-16255.83-Million